Política de Cookies
Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento del sitio web, y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

ANTEPROYECTO DE ESCAPARATISMO TIENDA EFIMERA

Reformamos completamente tu vivienda en Puertollano, Ciudad Real

Mímesis Interiorismo.
Mímesis Interiorismo
Blog de decoración - ANTEPROYECTO DE ESCAPARATISMO TIENDA EFIMERA
ANTEPROYECTO DE ESCAPARATISMO TIENDA EFIMERA
05-12-2013 Escaparatismo - 0 comentarios
 Este es un anteproyecto para una tienda efimera, lo que habitualmente hoy conocemos como Pop Up Store. En ella vamos a encontrar productos de una gran marca comercial que tiene como "lei motiv":
 
1. Sencillez y Minimalismo. Refleja tanto en sus colecciones, tiendas e imagen corporativa, la sencillez y el minimalismo ante todo, aunque por supuesto de una manera muy pensada y elegante. Prima destacar el producto y su calidad por encima de todo, con líneas sencillas pero favorecedoras, fluidas , colores neutros…
 
2. Actual y Urbana. Viste de arriba abajo a la mujer trabajadora, reinterpretando las tendencias a su propio criterio. Versátiles y muy ponibles, consigue que un gran público femenino se sienta identificado con sus patrones.
 
3. Vitalista y Viajera. La firma refleja el interés de su creadora por todo lo que sucede a su alrededor, cualquier detalle puede ser origen de una nueva colección. Estar en contaco con otras culturas forman parte de su “lei motiv”. Reflejan una mujer incansable que atiende a mil cosas a la vez. Vital, actual, viajada, cómoda en el vestir, pero siempre femenina.
 
4. Materiales tradicionales y de calidad. En sus colecciones hay una apuesta clara por el punto, material que domina y con el que disfruta experimentando. Reinventa el tricot dibujando puntos tridimensionales. Linos y algodones se entremezclan con poliamidas y poliéster de última generación, tul, seda, gasa…
 
5. Femenina y favorecedora. Su personalidad inquieta sabe interpretar las tendencias y adaptarlas a su estilo. Prima favorecer el cuerpo de la mujer , defiende que la mujer no tiene que ir a la moda, sino tener cierto criterio para saber lo que le gusta dentro de la moda.
 
6. Innovacion. A pesar del uso de los materiales tradicionales como el punto , ha apostado por poner la técnica al servicio de la imaginación. Sus diseños incorporan detalles que son resultado de muchas horas de investigación. Le gusta investigar nuevos materiales y dibujar nuevas formas para adaptarlas a una mujer real.
 
 
 
Para el proyecto:
 
Generamos un espacio muy natural con paredes en blanco natural que fomenta la iluminación con suelos de madera decapada evocando el espíritu natural que persigue la marca. Tenemos una zona de exposición de producto de aproximadamente 60 m2 en la que a los lados se colocan unos simples percheros de madera, con un expositor de madera decapada colocado en la parte central, como eje principal, en el que se colocan los productos y complementos de la tienda.
En la pared frontal colocamos un revestimiento de fibra de sisal vegetal, evocando al punto, emblema de la marca.Al fondo tenemos la zona de probador y almacén con los mismos materiales.
 
La fachada de la tienda es todo un escaparate de cristal, en el que se ve todo el interior. Como llamamos la atención del público para nuestro concepto de Pop Up Store?
 
Para mi la idea es generar sensación de movimiento, que asociaremos con la sensación efímera que tiene que tener la tienda. Para ello colocaremos en la fachada un televisor en el que proyectaremos imágenes de los desfiles de la colección que estemos promocionando. Esto unido a las cintas de PVC, colocadas en la fachada y puertas conectando el espacio , invitando a entrar y generando ese movimiento del que hablamos. Continuaremos con las líneas de cintas sobre el suelo y el mueble central que usamos como expositor hasta la zona de vestuarios. Los colores elegidos son rojo, amarillo y naranja, colores que unidos provocan energía, vitalismo y alegría.
En resumen conservamos la idea que sigue la marca: minimalismo, sencillez, prima del producto… con la decoración tan natural de la tienda y llamamos la entrada del publica a nuestra Pop Up Store, con la sensación de dinamismo y movimiento.
 
 
Y a vosotros, que os evoca el resultado?
Comentarios
Mímesis Interiorismo
Míriam Gómez Peralta
Síguenos
Categorías
Color (1)
Sorteo (2)
TRUCOS (1)
Por Fecha de Publicación
7-2017 (1)
6-2017 (1)
3-2017 (2)
8-2016 (1)
7-2016 (2)
5-2016 (2)
3-2016 (2)
2-2016 (2)
6-2015 (1)
5-2015 (1)
4-2015 (1)
3-2015 (5)
2-2015 (9)
1-2015 (2)
8-2014 (1)
7-2014 (3)
6-2014 (2)
5-2014 (3)
4-2014 (2)
3-2014 (4)
2-2014 (4)
1-2014 (4)
9-2013 (3)
8-2013 (3)
Páginas amigas
blogueras - directorio de blogs de mujer, moda, decoracion, cocina, viajes, salud...
Nuestros servicios
Diseño de Interiores

Diseño Interiores

Diseño Interiores
Reforma Integral de tu hogar

Reforma Integral

Reforma Integral
Personal Shopper Home

Personal Shopper

Personal Shopper Home
Escaparatismo

Interiorismo Comercial y Escaparatismo

Interiorismo Comercial y Escaparatismo
Home Staging

Home Staging

Home Staging

Subir

Social Media

Contacto Mímesis - interiorismo
Calle Calzada, 25
13500 Puertollano, Ciudad Real
Teléfonos: 926 977 251 - 608706622