CURSO

¿Tienes un pequeño negocio
y quieres potenciar tus
ventas?

Accede a nuestro curso “Claves para que el diseño de tu negocio venda por tí”

DISEÑO ESTUDIO DE FOTOGRAFIA

Uno de nuestros trabajos mas recientes es el de German Garcia Fotografia,  un negocio de tradición, con mucho recorrido a sus espaldas y  heredado de padre a hijo,  al que ya le tocaba un restyling completo . Os enseñamos una imagen para que os hagais una idea del antes.

 

El estudio de fotografía tiene su clientela habitual, pero tambien quiere atraer y atrae a los jovenes apasionados de la fotografía, de las nuevas técnicas y trabajos. Es por eso que quisimos recrear lo clasico, utilizando para ello el blanco y negro como recuerdo a este estilo de fotografía pero actualizandolo mediante el uso de las maderas naturales y toques de estilo vintage e industrial que le aportan caracter. Uno de los elementos que mas pasión ha causado es el techo antiguo, que decidimos desde un primer momento conservar, pero actualizandolo mediante una pintura negra satinada.

Nos hemos podido permitir el uso del negro, gracias a la elevada altura de los techos y a que el resto de materiales elegidos son claros y de texturas muy sencillas.  Todo el mobiliario ha sido diseñado y realizado por nosotros especificamente para este proyecto, desde el mostrador hasta la trasera del escaparate de listones de madera natural.

 

 

Como siempre, muchisimas gracias German y Marta por confiar en nuestro trabajo!

Gracias por compartir este artículo

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email

Deja aquí tu comentario

CURSO

¿Tienes un pequeño negocio y quieres potenciar tus ventas?

Accede a nuestro curso “Claves para que el diseño de tu negocio venda por tí”