Política de Cookies
Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento del sitio web, y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

GOYA 1 ESTILISTAS

Reformamos completamente tu vivienda en Puertollano, Ciudad Real

Mímesis Interiorismo.
Mímesis Interiorismo
Blog de decoración - GOYA 1 ESTILISTAS
GOYA 1 ESTILISTAS
25-07-2014 Negocios - 2 comentarios

Hoy quiero enseñaros el ultimo trabajo que hemos terminado, GOYA 1 ESTILISTAS. Como siempre digo una de las cosas que mas me gustan de mi trabajo es conseguir captar lo que el cliente quiere transmitir y que se vea reflejado en el trabajo una vez terminado y en este proyecto lo hemos conseguido.

Alicia e Ivan vinieron al estudio con la idea de reformar un antiguo local, para emprender en el su negocio de estilismo, no tenian muy claro como hacerlo, pero si que querian transmitir una imagen cuidada , moderna y sencilla pero siempre con un toque elegante. Vuelvo a daros las gracias desde aqui, por la gran confianza que habeis depositado en mi y lo fácil que me habeis puesto todo.

Esta primera instantanea es el estado en que se encontraba el local antes de su reforma. Sobran los comentarios.

 

La propuesta final consistio en generar un espacio moderno y sofisticado , de líneas rectas y depuradas, poco recargado ayudandonos de  la sensación que produce la combinación del azul noche y dorado/amarillo mostaza. Consiguiendo así un ambiente confortable pero de sensaciones limpias y elegantes que desprende luz.

 

Dimos un vuelco total a la imagen de la fachada modernizandola por completo al utilizar el panel composite de aluminio STACBOND en azul acero. Un acabado muy limpio, moderno y que aporta un toque de luz muy efectista en la fachada. Los tonos metálizados en dorado de la puerta y el rótulo, ayudaron a completar el conjunto. No quiero olvidarme de destacar el gran trabajo de diseño de logotipo y marca hecho por  UNNICA , sin duda, el resultado es perfecto.

 

 

Ya en el interior los elementos principales que consiguen captar nuestra atención son los volumenes de pladur, que generan las zonas de trabajo, sustentan los grandes espejos y elevan el techo por su dirección vertical. De  esta manera conseguimos que el espacio parezca mas grande. Se pintaron en pintura plástica satinada en el mismo azul acero que la fachada, consiguiendo asi conectar el interior con el exterior. El resto de paredes se pintaron el blanco para iluminar el espacio, al igual que la tarima del solado en roble decapado. A esto nos ayuda tambien los rodapies altos lacados en blanco, soy muy fan de usarlos. El toque de color lo dimos con los complementos, como el estupendo papel en tonos dorados de Papeles de Los 70 , los plafones de tela de Ilusoria y la cortina con la fantastica tela de Ocott.

 

 

Para solucionar la privacidad del cliente en la zona del lavacabezas colocamos una cortina de placas de madera de SERASTONE en un precioso acabado , de esta manera conseguimos separar los dos espacios utilizando un elemento muy decorativo, pero que no recarga nada el ambiente y nos deja libre el campo de visión al entrar en el espacio.

 

 

Por ultimo acondicionamos una zona de trabajo y cabina de estetica en una habitación a parte con la misma idea limpia y minimalista, pero de gran efecto.

 

  

 

 

Espero que os haya gustado el resultado, y que os animeis a dejar vuestros comentarios y opiniones, eso nos hace crecer.

Toda la suerte y el cariño del mundo Alicia.

A que estais esperando para visitar Goya 1 Estilistas ?

Subscribe to our mailing list

* indicates required
Comentarios
Iván Gimeno | 25-07-2014
Bueno Miriam, ¿qué quieres que yo te diga?
No podemos estar más contentos de haber optado por ti a la hora de llevar a cabo esta reforma.
Todas y cada una de las fases han sido perfectas.
Desde el primer planteamiento de la idea de proyecto que "cocinaste" cuando te contamos qué queríamos conseguir, hasta la fase de reforma y reconstrucción, en las que todo ha ido "rodado".
Hemos sentido en todo momento estar arropados por una gran profesional, que se encargaba de absolutamente todo, y que además ha tenido una atención con nosotros y con el proyecto espectacular.

¡Muchísimas gracias por todo!
lacasaconchanclas | 26-07-2014
Fascinante el cambio Miriam, el local está lleno de luz, con un diseño limpio y moderno que agranda el espacio.Me ha encantado lo de las cortinas de placas, los locales que conozco no lo tienen!!
Bss
Mímesis Interiorismo
Míriam Gómez Peralta
Síguenos
Categorías
Color (1)
Sorteo (2)
TRUCOS (1)
Por Fecha de Publicación
7-2017 (1)
6-2017 (1)
3-2017 (2)
8-2016 (1)
7-2016 (2)
5-2016 (2)
3-2016 (2)
2-2016 (2)
6-2015 (1)
5-2015 (1)
4-2015 (1)
3-2015 (5)
2-2015 (9)
1-2015 (2)
8-2014 (1)
7-2014 (3)
6-2014 (2)
5-2014 (3)
4-2014 (2)
3-2014 (4)
2-2014 (4)
1-2014 (4)
9-2013 (3)
8-2013 (3)
Páginas amigas
blogueras - directorio de blogs de mujer, moda, decoracion, cocina, viajes, salud...
Nuestros servicios
Diseño de Interiores

Diseño Interiores

Diseño Interiores
Reforma Integral de tu hogar

Reforma Integral

Reforma Integral
Personal Shopper Home

Personal Shopper

Personal Shopper Home
Escaparatismo

Interiorismo Comercial y Escaparatismo

Interiorismo Comercial y Escaparatismo
Home Staging

Home Staging

Home Staging

Subir

Social Media

Contacto Mímesis - interiorismo
Calle Calzada, 25
13500 Puertollano, Ciudad Real
Teléfonos: 926 977 251 - 608706622