Política de Cookies
Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento del sitio web, y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

ME PASO A LA PODOLOGÍA!!!

Reformamos completamente tu vivienda en Puertollano, Ciudad Real

Mímesis Interiorismo.
Mímesis Interiorismo
Blog de decoración - ME PASO A LA PODOLOGÍA!!!
ME PASO A LA PODOLOGÍA!!!
22-05-2016 Servicios - 2 comentarios

 

Si has leido el titulo de este post y has pensado......¿pero qué va a hacer esta chica, si parecía que le iba bien??? ¿No acaba de abrir un nuevo estudio? ¿Y porque Podología? Contestaré a todas esas preguntas, pero vamos paso a paso…

Hace más de un año recibí una propuesta por parte de una importante empresa dedicada a la fabricación y suministro de material de podología, de hecho, es de las más importantes del mundo en su campo, se trata de una multinacional francesa llamada PODIATECH, con sede en 24 de los principales países del mundo, y qué por azares del destino nos ofrecía colaborar con ellos dentro de su estrategia de expansión del negocio en España.

PODIATECH PODOLOGIA

 

Así contado, te seguirás haciendo preguntas....., ¿una multinacional de la Podología? ¿y por qué a una empresa de Interiorismo de Puertollano? la verdad es que la historia suena un poco rara, pero todo tiene explicación.....He hablado de azar, no porque no merezcamos esa oportunidad, que oiga nosotros somos una empresa pequeña pero con mucho talento (mi abuela seguro que estará contenta), sino porque quiso el destino que una de las directoras del nuevo proyecto de Podiatech fuera precisamente de Puertollano, y que además esté entre aquellas personas que están dispuestas a echar una mano a su ciudad natal, ahora que su situación económica no atraviesa su mejor momento, asi que como buscaban una empresa de interiorismo en España, decidió contactar con nosotros...

 

Podiatech necesitaba una empresa que realizara un servicio complementario de Interiorismo Corporativo a aquellas clínicas que adquieran el equipamiento podológico con ellos, de forma que ofrecieran a su cliente un valor añadido al ofertarles el diseño de su clínica dentro de sus servicios. Tras escuchar su necesidad, elaboramos nuestra propuesta , le echamos un poco de valor y grabamos nuestro primer video para contarles cómo llevariamos a cabo el servicio, les sugerismo un formato para la página web, y......después de su presentación, LES GUSTO, por lo que Podiatech aceptó colaborar con nosotros formalmente, configurando un servicio integrado dentro de su nueva página web en España.

 

Hoy te presento este servicio que esperamos potencie nuestra cartera de clientes online, y que aumenta nuestro catálogo de servicios habituales, que por supuesto te seguimos ofreciendo. Si pinchas en el enlace accederás a la página web de Podiatech donde se explica nuestro trabajo:

http://podiatech.es/diseno-de-consultas

 

Para los que no hayáis pinchado el enlace, me he permitido la licencia de poneros el video, que también encontrareis en la web de Podiatech, donde os explico personalmente en que consiste nuestra nueva oferta. Si da la casualidad que quieres abrir una clínica de Podología te aseguro que te va a resultar muy interesante, si no es así, no te voy a engañar, apuesto que tendrás otras cosas mejor que hacer…..o bueno, quien sabe, a lo mejor te pica la curiosidad ver mi primera vez delante de una cámara wink, madre mía que mal trago!!!. A ver qué te parece, te espero en los comentarios.

Comentarios
Cristina B. | 24-05-2016
Me encanta las ganas que le pones a todo!!! Lo profesional que eres y ese coco lleno de ideas maravillosas! Espero que este solo sea el principio de muchas cosas mas porque te lo mereces! No creo que abra una clínica de podología pero si algún día decido montar algo la primera con la que voy a contar va a ser contigo !! Eres buenísima en lo q haces y como persona y crossfitera ya ni te digo jajajaj! Eres muy grande Miri muy grande.
Antonio | 07-06-2016
Buen trabajo!!! Enhorabuena
Mímesis Interiorismo
Míriam Gómez Peralta
Síguenos
Categorías
Color (1)
Sorteo (2)
TRUCOS (1)
Por Fecha de Publicación
7-2017 (1)
6-2017 (1)
3-2017 (2)
8-2016 (1)
7-2016 (2)
5-2016 (2)
3-2016 (2)
2-2016 (2)
6-2015 (1)
5-2015 (1)
4-2015 (1)
3-2015 (5)
2-2015 (9)
1-2015 (2)
8-2014 (1)
7-2014 (3)
6-2014 (2)
5-2014 (3)
4-2014 (2)
3-2014 (4)
2-2014 (4)
1-2014 (4)
9-2013 (3)
8-2013 (3)
Páginas amigas
blogueras - directorio de blogs de mujer, moda, decoracion, cocina, viajes, salud...
Nuestros servicios
Diseño de Interiores

Diseño Interiores

Diseño Interiores
Reforma Integral de tu hogar

Reforma Integral

Reforma Integral
Personal Shopper Home

Personal Shopper

Personal Shopper Home
Escaparatismo

Interiorismo Comercial y Escaparatismo

Interiorismo Comercial y Escaparatismo
Home Staging

Home Staging

Home Staging

Subir

Social Media

Contacto Mímesis - interiorismo
Calle Calzada, 25
13500 Puertollano, Ciudad Real
Teléfonos: 926 977 251 - 608706622