Política de Cookies
Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento del sitio web, y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Escaparates de tiendas en Puertollano

Diseño de escaparates para locales comerciales en Puertollano

Mímesis Interiorismo.
Escaparatismo
Diseño de Interiores

Diseño Interiores

Diseño Interiores
Reforma Integral de tu hogar

Reforma Integral

Reforma Integral
Personal Shopper Home

Personal Shopper

Personal Shopper Home
Escaparatismo

Interiorismo Comercial y Escaparatismo

Interiorismo Comercial y Escaparatismo
Home Staging

Home Staging

Home Staging

Realizamos Proyectos y Obras de Interiorismo Comercial.

Te asesoramos durante todo el proceso de creación de tu negocio y sobre todo con el diseño , este va a ser tu carta de presentación, relacionada siempre con mayores probabilidades de éxito. En pocas palabra, "lo bonito, vende".

Existen unos costes mínimos que uno debe siempre plantearse a la hora de iniciar tu idea, por supuesto una correcta elección del emplazamiento desde el punto de vista comercial, la redacción de un proyecto de actividad, si el negocio es de nueva apertura o existe cambio de uso , y por último, las tasas municipales para la obtención de la correspondiente licencia de obras y la posterior obtención de la licencia de apertura para iniciar la actividad. Es por ello que siempre debeis consultar con un profesional, para que os asesore desde un principio, pudiendo a la larga ahorraros costes innecesarios, como la subsanación de posible normativas si no se han tenido en cuenta.

Y ahora vamos a la parte mas importante, vuestra imagen, unas reuniones para preparar un briefing con vuestras necesidades y los recursos de que disponéis darán como resultado un optimo diseño adaptado a vuestras necesidades, no es necesario una gran inversión para crear un espacio unico y de calidad, lo realmente necesario en contar con un buen profesional que sepa optimizar todas las fases del proyecto y de la ejecución de la obra.

Es importante que nos concienciemos que una buena imagen puede ser garantia de exito, y de que conseguirla no tiene por qué ser caro.

Realizamos proyectos de Escaparatismo y Diseño Visual, adaptando tu negocio al mercado y demanda actuales. El escaparate es el «vendedor silencioso» de un establecimiento. Es un elemento esencial y el vehículo principal de la comunicación entre un punto de venta y sus clientes.

Atrévete a diferenciar tu negocio.

...Galería de Imágenes

Subir

Social Media

Contacto Mímesis - interiorismo
Calle Calzada, 25
13500 Puertollano, Ciudad Real
Teléfonos: 926 977 251 - 608706622