Política de Cookies
Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento del sitio web, y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Diseño de interior en Puertollano

Decoración interior de bares, cafeterias y locales comerciales en Puertollano

Mímesis Interiorismo.
Personal Shopper Home y Personal Designer
Diseño de Interiores

Diseño Interiores

Diseño Interiores
Reforma Integral de tu hogar

Reforma Integral

Reforma Integral
Personal Shopper Home

Personal Shopper

Personal Shopper Home
Escaparatismo

Interiorismo Comercial y Escaparatismo

Interiorismo Comercial y Escaparatismo
Home Staging

Home Staging

Home Staging

¿Buscas amueblar o decorar tu vivienda, y no sabes por dónde empezar y cómo hacerlo? Nuestro servicio de PERSONAL SHOPPER HOME te proporcionará acompañamiento a las tiendas de Decoración y Mobiliario, estudiara tu estilo y necesidades, aconsejándote en todo momento para guiarte hacia un estilo armonioso que siga las tendencias y respete tus propios gustos.

Por el contrario ¿ya tienes tu casa decorada pero no te satisface y no sabes cuales son los motivos, ni cómo mejorarla? Nuestro servicio de PERSONAL DESIGNER visitará tu vivienda, estudiará las carencias de diseño y optimización del espacio, su almacenaje y estética, integrándolo con la funcionalidad que pretendes conseguir, para proporcionarle ese nuevo aire que necesitas sin invertir mucho presupuesto.

Subir

Social Media

Contacto Mímesis - interiorismo
Calle Calzada, 25
13500 Puertollano, Ciudad Real
Teléfonos: 926 977 251 - 608706622